DOBLE JORNADA SENIOR B

DOBLE JORNADA SENIOR B

DOBLE JORNADA SENIOR B

 

SENIOR B 66-79 C.B. ALTEA

 

Derrota del senior B en el Palau l'illa de Benidorm ante un siempre rocoso Altea, muy superior físicamente y que controló el partido en todo momento. 

Los locales venían de jugar hasta 3 partidos el fin de semana y ante un rival tan exigente como Altea se notó. El partido comenzó con pequeñas ventajas favorables a los visitantes gracias a canastas en la pintura y un dominio del tempo del partido que tuvieron los foráneos. Poco a poco los benidormenses encontraron su lugar en el partido y empezaron a jugar como les gusta, defensa presionante y transiciones rápidas. El segundo periodo el dominio cambió de bando y al descanso la desventaja de los de Benidorm era solo de 2. En la segunda mitad un bajón físico de los locales permitió que los visitantes tomaran aire y volvieran a encontrar ventajas en la pintura y eso trajo canastas fáciles. Al final, los benidormenses lucharon hasta el final y no le perdieron la cara al partido hasta el último segundo. 

Toda una muestra de carácter como equipo. En definitiva una derrota que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro.

 

SENIOR B 51-73 C.B. ILICITANO

 

Derrota del senior B en el Palau ante un siempre difícil Ilicitano que dominó el encuentro e impuso su juego de principio a fin. 

El partido comenzó con defensas muy fuertes pero con buenas acciones de ataque que hacía que el marcador fuera igualado. El segundo periodo fue el que marcó el choque ya que un parcial 2-14 le dió una ventaja a los visitantes que se antojaría insalvable para los de Benidorm. En la segunda mitad las sensaciones no cambiaron y los ilicitanos dominaron y controlaron el juego por completo. 

Manejando esas ventajas hasta el final ante un Benidorm sin recursos ni soluciones.

 

Volver