DOBLE JORNADA RED DOG SENIOR C

DOBLE JORNADA RED DOG SENIOR C

DOBLE JORNADA RED DOG SENIOR C

RED DOG SENIOR C 68-84 BÀSQUET ALTEA

 

Partido disputado en la tarde del viernes frente a un rival que estaba igualado en la tabla, intentábamos conseguir nuestra quinta victoria consecutiva pero se nos fue en los últimos 6 minutos después de estar todo el partido igualados. Las defensas brillan por su ausencia últimamente en nuestros partidos y eso se traduce en partidos muy vistosos pero si queremos seguir la buena racha se debe defender mucho mejor, luego nuestro cortocircuito semanal fue en el último cuarto y con tan sólo 6 puntos y 10 tiros libres fallado se nos fue el partido. 

 

RED DOG SENIOR C 61-84 C.D. SAN PEDRO MOIXENT

 

Partido disputado en la tarde del domingo frente a un equipo que se encontraba invicto después de toda la primera vuelta. Un gran equipo que sabe a lo que juega, mucha circulación de balón que aún sin ser muy rápida siempre hay 3-4 inversiones para encontrar al compañero mejor situado. Un partido muy igualado hasta el descanso(39-43) con malas defensas y transiciones rapidísimas. 

En el tercer cuarto se nos fue el partido, cierto es que en ata que no anotábamos más por mala suerte que por mal juego, pero nuestra defensa fue un coladero, 27 puntos recibimos en este cuarto y fue definitivo para el partido, a partir de ese momento se acabó para nosotros. Esperemos enderezar el rumbo de cara a la segunda vuelta. 

Volver