DOBLE JORNADA RED DOG SENIOR C

DOBLE JORNADA RED DOG SENIOR C

DOBLE JORNADA RED DOG SENIOR C

PERFILES PLECK BENISSA 78-58 RED DOG SENIOR C

 

Partido disputado en la tarde del viernes correspondiente a la jornada del día 10 de Noviembre. 

 

Segunda derrota en nuestro tercer desplazamiento de los cinco que debemos hacer, un partido con muchas alternativas en el marcador que no refleja la realidad del resultado. Salió Benidorm muy acertado en el tiro en los primeros compases del partido y eso se veía reflejado con ventajas hasta de nueve puntos. Ya en el segundo cuarto el intercambio de canastas beneficiaba a Benidorm pero como siempre ocurre nos fuimos del partido en 5 minutos horrorosos, pasamos de un 23-31 a un 35-31 al descanso. 

 

A partir de ese momento ya no conseguimos entrar en el partido y la ventaja de Benissa fue en aumento. Con 5 minutos para el final y 9 abajo dejamos de defender(en realidad no se defendió en todo el partido) y los ataques no eran fluidos. Nos hicieron durante todo el partido mucho daño en el rebote y llegaron a lanzar 34 tiros libres con tan sólo 18 faltas, un ejemplo de nuestra mala defensa. 

 

Si queremos cambiar la dinámica habrá que mirar más por el equipo y dar un paso hacia adelante todos y cada uno de nosotros. 





C.B. BENIGANIM 63-59 RED DOG SENIOR C

 

Partido disputado en la tarde del sábado frente a un equipo que se encontraba en la primera posición e iba invicto. 

Nosotros era el segundo partido en menos de 24h y unido a las bajas por lesión del duro partido del día anterior nos presentamos con 8 jugadores. Salimos dormidos en los primeros minutos y eso hizo que hasta dos jugadores se pusieran con tres faltas, los árbitros muy rigurosos con nosotros nos llegaron a pitar hasta 10 en el primer cuarto, conseguimos ajustar la defensa y con un ataque más fluido llegamos a ponernos 5 puntos abajo en el primer cuarto. A partir de este momento anotamos con más facilidad y llegamos a empatar el partido. 

 

En ese momento, llega una jugada en la cual no hay explicación, el jugador de Beniganim hace una finta y el jugador de Benidorm cae, al caer el jugador local se mete debajo para sacar la falta y le hace la cama al nuestro, el golpe es tremendo llegando incluso a temer por su físico debido a que cae de espalda y en mala posición.... Resultado de todo esto para el árbitro... Falta antideportiva en contra para sorpresa de todos allí presentes, unido a una técnica por preguntarle hace que nuestro jugador sea expulsado y solo seamos 7 jugadores para los 25 minutos restantes teniendo ya a 3 de ellos con 3 faltas.A pesar de todo conseguimos rehacernos y llegamos con 4 puntos de desventaja al descanso. El tercer cuarto fue una losa para nosotros, rotos físicamente y cargados de faltas nos costó entrar y nos fuimos con 11 de desventaja al último cuarto. 

 

Pero de nuevo sacamos nuestro orgullo y conseguimos acercarnos de nuevo con dos tiros en el último minuto que no entraron y eran para empatar. Las conclusiones que sacamos son positivas ya que pudimos competir en clara desventaja sobre todo física y podíamos habernos llevado el partido. Un diez para los jugadores por su entrega y lucha después del duro partido del día anterior.

Jugaron por Benidorm

Álvaro (6)

Andres (3)

Arturo (8)

Henry (8)

Marcos (9)

Iker (15)

Carlos (2)

Jorge (8)

 

Volver