DOBLE JORNADA MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

DOBLE JORNADA MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

DOBLE JORNADA MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

NB TORRENT 53-72 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

 

Buena segunda parte en una difícil cancha.

Comenzamos el partido con muchos despistes defensivos y con un juego ofensivo anárquico pero con un buen acierto exterior, fruto de ello los 5 triples que conseguimos en el primer cuarto para un parcial de 18-20 al final de este primer cuarto.

En el segundo cuarto, prácticamente más de lo mismo con un poco de menos acierto, y un segundo parcial de 15-16 para llegar al descanso 33-36.

A la vuelta del descanso mejoramos notablemente en defensa, siendo más agresivos y con mejores segundas ayudas, aunque con mucho castigo por faltas que el equipo local no aprovechó. En ataque el juego fue más coral y fluido pero mucho menos acertado, a pesar de eso el parcial de este cuarto fue 8-15 para llegar al último acto 41-51.

En este último cuarto mantuvimos la intensidad defensiva y conseguimos correr lo que nos permitió anotar más fácil y romper el partido con un parcial de 12-21 para poner el definitivo 53-72 final.

Buena segunda parte que nos muestra el camino a seguir, en equipo conseguimos anotar más aunque estemos menos inspirados en el tiro, y desde la defensa podremos correr y anotar.



MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 68 CB TERRALFÁS 27

 

Salimos como en casi todos los partidos blanditos en defensa y precipitados en ataque, a pesar de ello llevamos la iniciativa en todo momento, pero permitiendo canastas fáciles de nuestros adversarios lo que nos lleva al final del primer cuarto 18-11.

En el segundo cuarto la predisposición fue otra, salimos fuertes en defensa y un juego dinámico en ataque con un parcial de salida de 16-0 para conseguir un parcial en este cuarto de 25-5.

Trás el descanso mantuvimos la intensidad defensiva, aunque con errores mejorables, y un buen criterio ofensivo y con un 21-11 dejamos el partido en el 64-27 con el que llegariamos al final del tercer cuarto.

En el inicio del último acto dos buenas defensas fueron suficientes para cerrar el marcador en el primer minuto con un 4-0 de salida que puso el definitivo 68-27.

 

Volver