DOBLE JORNADA INFANTIL MASCULINO BLANCO

DOBLE JORNADA INFANTIL MASCULINO BLANCO

DOBLE JORNADA INFANTIL MASCULINO BLANCO

C.B. PEGO 24-65 INFANTIL MASCULINO BLANCO

Gran victoria del infantil blanco en su visita a la siempre difícil pista de Pego. Los benidormenses salieron muy enchufados en el partido presionando en toda la pista lo que hizo que cogieran las primeras ventajas en el luminoso. Al final de los dos primeros periodos el resultado era 6-19 y todo por decidir. En los siguientes cuartos los visitantes apretaron en defensa y con un claro 0-10 y 6-10 se llegó al descanso con un clarificador 12-39.

En la segunda mitad siguió la misma tónica, los visitantes desarrollaban un juego de asociación con reparto de espacios combinándolo con contrataques y los locales no encontraban forma de meter mano a la defensa del Benidorm. Otro parcial de 0-10 terminó de romper el partido hasta el final 24-65.

En definitiva, una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y entrenar aún más duro.

 

INFANTIL MASCULINO BLANCO 44-40 EEM ONDARA

Gran victoria del infantil blanco en el Palau ante un siempre difícil Ondara, uno de los gallitos de la competición. El partido comenzó con mucho ritmo y con transiciones muy rápidas que permitían a los dos equipos anotar con facilidad. Al final del primer periodo el luminoso reflejaba un prometedor 11-9.

Los dos equipos siguieron con ritmo y continuó esa tónica llegando al descanso con un inquietante 24-27. En la segunda mitad las lesiones y el cansancio acumulado por el partido de entre semana hicieron que los locales se desinflada un poquito y encajaran parciales desfavorables que mantenían a los de Ondara arriba en el marcador. El último periodo arrancó 5 abajo para los benidormenses, pero fue en ese momento cuando cuando sacaron su mejor baloncesto con buenas defensas que seguían a buenos y acertados ataques. A falta de 30 segundos para acabar y con 1 arriba para los de Benidorm, una buena defensa con rebote incluido y un triple posterior acabo con las esperanzas visitantes e hicieron que la victoria se quedara en el Palau.

 En definitiva, una victoria fomentada en la defensa, en la lucha de los 40 minutos y en creer en el trabajo de la semana. Este partido nos anima a seguir trabajando duro y entrenar aún más duro.

Volver