DOBLE JORNADA HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO
MONTEMAR 36 – HELADOS SIRVENT BENIDORM 76
HELADOS SIRVENT BENIDORM 80 – VALENCIA BASKET 65
Doble jornada para el infantil negro, en la que fuimos capaces de conseguir dos victorias que certifican el paso a la fase autonómica.
El sábado visitábamos la pista de Montemar, partido a priori sencillo, pero que tenía que servirnos para seguir consolidando todo lo que vamos trabajando en el día a día.
El equipo salió muy serio, fuertes en defensa y con un ritmo muy alto de juego que nos servía para irnos con algo más de 20 puntos de ventaja después de los primeros 10 minutos. A partir de aquí, el equipo se relajó, y el partido se fue igualando, aun así, el mayor acierto de los nuestros hacía que fuésemos al descanso con 30 puntos de ventaja.
En la reanudación se fueron sucediendo los parciales para uno y otro equipo, no conseguíamos mantener la intensidad, y fue ya en el último cuarto donde volvimos a imponer un fuerte ritmo que nos sirvió para cerrar el marcador, con el definitivo 36-76.
El domingo recibíamos en el Palau al Valencia Basket, equipo con el que en la ida perdimos de 17 puntos, el inicio no pudo dejar mejores sensaciones, mucha intensidad de los nuestros, que no se reflejaba en el marcador únicamente porque nos mostrábamos imprecisos en las finalizaciones, pese a ello en el minuto 10 el marcador señalaba un 24-19 que parecía corto para el juego que estábamos desplegando.
El partido siguió con la misma dinámica, fuertes en defensa y en el rebote, lo que nos permitía correr e ir anotando con cierta facilidad, hasta llevar la ventaja alrededor de los 10 puntos (44 -35 min 20).
En la reanudación, lejos de bajar la intensidad, conseguimos mantener el ritmo, y fruto de ellos fuimos aumentando paulatinamente la ventaja (59 – 44 min 30).
Con el partido muy encarrilado entramos en los 10 últimos minutos, conseguimos dar un pasito más en defensa, lo que unido a rápidos contraataques y acierto en el tiro exterior llevó las ventajas por encima de los 20 puntos (77-53 min 38), el equipo visitante peleó hasta el final y consiguió reducir la diferencia hasta los 15 puntos finales.