DOBLE JORNADA GRUPO CONGOST SENIOR B

DOBLE JORNADA GRUPO CONGOST SENIOR B

DOBLE JORNADA GRUPO CONGOST SENIOR B

DENIA BASQUET 72-66 GRUPO CONGOST SENIOR B

Oportunidad perdida de nuestro senior autonómico para conseguir un triunfo que le hubiese dejado la permanencia al alcance de la mano.Todo queda en manos del partido de la semana que viene en casa ante Aspe en un partido en el que se deberá ganar sí o sí para conseguir la ansiada permanencia.

El partido comenzó con ventajas cortas de los nuestros y con un periodo de tantear un equipo al otro eso provocó anotaciones bajas. En el segundo periodo se permitió anotar con demasiada facilidad a los de Denia que atacaban con contrataques y unos contra uno que nos costaba frenar.

Al descanso se llegó con tres puntos de desventaja que hacía pensar que en la segunda parte podríamos ponernos por delante, pero la tónica sigo siendo la misma e incluso se llegó a ampliar la ventaja por parte de los locales hasta los 11 puntos a máxima ventaja que adquirieron pero que tras dos triples de grupo Congost nos permitieron entrar de nuevo en el partido

La ventaja era demasiada para los 4 minutos que quedaban y al final los locales se llevaron un partido en el que nunca supimos leer nuestras ventajas.

La semana que viene el sábado a las 17 en el Palau partido ante Aspe que será una final para acabar con el objetivo de la permanencia conseguido o intentar salvar nos en el último partido que está en Muro de Alcoy.

GRUPO CONGOST BENIDORM 39 - 57 SCD CAROLINAS A

Derrota en el Palau de Grupo Congost en partido aplazado de la jornada 18 y que se disputó el viernes. Carolinas llegaba como uno de los equipos más sólidos del grupo y serio aspirante a jugar por las plazas de ascenso a Nacional. El partido se inició con igualdad pero rápidamente los visitantes hicieron valer su versatilidad y gracias a la agresiva defensa y trabajo colectivo llevaban ventajas que iban aumentando poco a poco.

Los intentos de parar el juego visitante con defensa zonal no permitía correr como esperábamos y hacía que el ataque estuviera controlado por Carolinas con mucho más saber estar en la pista y mayor experiencia.

El domingo nuevo partido del senior en Denia donde tendremos una nueva oportunidad de lograr una nueva victoria.

Volver