DOBLE JORNADA GRUPO CONGOST SENIOR B

DOBLE JORNADA GRUPO CONGOST SENIOR B

DOBLE JORNADA GRUPO CONGOST SENIOR B

GRUPO CONGOST BENIDORM 74 - 83 DENIA BASQUET 
Partido muy intenso de nuestro GRUPO CONGOST BENIDORM en casa ante Denia en partido adelantado de Liga. 
Un buen inicio de partido permitía coger buenas ventajas gracias al acierto en el tiro y rápidas transiciones. Pero Denia no lo iba a poner fácil y en el segundo periodo fue capaz de remontar la diferencia adversa. 
Los problemas de faltas y lesiones en el juego interior de GRUPO CONGOST hacia que Denia pasase a dominar el marcador en la segunda mitad y no dejar escapar una victoria que se nos escapó en ese periodo a pesar de la lucha de los nuestros que se dejaron la piel en la pista hasta el último segundo del choque.
El fin de semana visita a Novelda que ha sorprendido colocándose como un firme candidato al ascenso.
CB JORGE JUAN 73 - 52 GRUPO CONGOST BENIDORM
Desplazamiento que se antojaba complicado de GRUPO CONGOST BENIDORM a Novelda y así fue. Un inicio igualado permitía conservar esperanzas de victoria. Pero la ventaja de Novelda iba aumentando a medida que transcurrían los minutos. 
La defensa muy agresiva de los locales les permitía recuperar balones y salir al contraataque y los nuestros pecamos quiza de inexperiencia para sacar el partido adelante. 
La segunda mitad fue similar. Algunos cambios tácticos para complicar el ataque de Jorge Juan que fueron bien atacados gracias al tiro exterior y ampliar la diferencia hasta los 20 puntos.
La semana que viene descanso y el próximo partido importante visita a Aspe donde se puede escalar posiciones en la clasificación.
Volver