DOBLE JORNADA ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO

DOBLE JORNADA ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO

DOBLE JORNADA ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO

Elmiñarro Benidorm 78-Valencia Basket 83
Elmiñarro Benidorm 71-Torrent 29

Doble jornada en este fin de semana del equipo Infantil Negro. El sábado se jugaba contra el líder del grupo. Buen partido en líneas generales. La primera parte del encuentro se defendió muy bien cerrando espacios al balón y con mucha actividad. Eso hacía que los benidormenses llegaran al descanso con una pequeña renta de 6 puntos. Conforme avanzaba el encuentro, a nivel físico se bajaba la intensidad algo que los valencianos aprovechaban. Valencia seguía a un ritmo alto, le daba la vuelta al marcador y conseguía hasta una renta de 13 puntos . Los de Retortillo sacaban fuerzas de donde no las había para reducir esa distancia a 3 puntos en un 1.20 segundos con recuperaciones defensivas. A falta de 3 segundos se intentaba la épica, pero se realizaba falta, acabando el encuentro con el final 78-83.
El domingo se jugaba nuevo partido contra Torrent. Los benidormenses empezaban muy metidos en el encuentro, tanto a nivel defensivo como ofensivo. La intensidad defensiva era muy parecida a la del día anterior. Poco a poco los locales abrían brecha en el marcador hasta llegar a cerrar el encuentro en el sexto periodo con un resultado final de 70-29. 
Elmiñarro Benidorm se acerca a su objetivo final teniendo este fin de semana doble enfrentamiento de nuevo. El sábado visitará la pista del Castellón y el viernes la de Godella.

Volver