DOBLE JORNADA CADETE MASCULINO VERDE

DOBLE JORNADA CADETE MASCULINO VERDE

DOBLE JORNADA CADETE MASCULINO VERDE

Doble jornada para nuestro cadete verde masculina esta semana.

 

Basquet Altea Cadete B 43-57 CB Benidorm Verde.

 

Partido disputado este jueves pasado en Altea correspondiente a la jornada pasada, partido muy muy igualado durante los dos primeros cuartos con parciales 14-13 y 11-13 para irnos 1 punto arriba al descanso.

En el tercer cuarto se defendió como solemos hacer, muy intensivos en donde provocamos muchos errores a los de Altea y en el pase robamos los balones. Aunque en el tiro no estuvimos muy acertados, final del 3 cuarto 5-19.

El último cuarto fue más de lo mismo, muy duros ambos equipos e muy igualado el mismo, para llegar al final del partido 43-57. Una gran victoria que sirve para reforzar la moral de los niños y de recompensa para el esfuerzo de los entrenamientos.

 

CB Benidorm Verde 86-73 Joventut Xabia.

 

Partido disputado este sábado en el Palau de Benidorm, en donde se han anotado muchos puntos.

 

El primer cuarto fue un intercambio de canastas continuo para ambos equipos con contraataques para los dos equipos, en donde los de Xabia consiguieron una ventaja de 4 puntos para llegar al final 25-29.

 

El segundo cuarto fue muy igualado también con defensas muy duras por ambos equipos en donde 4 balones perdidos por los nuestros nos hicieron perder la ventaja que había tenido en el cuarto. 15-12 para nuestros niños y llegar al descanso 40-41.

 

Al contrario que en la primera fase, los tercer cuarto no se nos daban bien, aquí fue lo contrario una gran defensa de nuestros chicos en este cuarto nos hizo dar la vuelta al marcador y ponernos arriba para conseguir un parcial de 21-13.

 

El último cuarto seguimos defendiendo muy bien, aunque los de Xabia gracias al acierto de un jugador suyo desde el triple no nos dejaba irnos del todo. Ha sido una gran partido para seguir arriba de la tabla.

Realmente cuando jugamos como equipo y nos esforzamos queda demostrado que podemos competir y conseguir victorias. Enhorabuena chicos!!! Hay que seguir entrenando duro y aprendiendo.

Volver