DOBLE JORNADA ALUMISOL INFANTIL FEMENINO

DOBLE JORNADA ALUMISOL INFANTIL FEMENINO

DOBLE JORNADA ALUMISOL INFANTIL FEMENINO

ALUMISOL INFANTIL FEMENINO 43-49 EM BENISSA

Partido disputado en la mañana del sábado frente a un equipo que se encontraba en la segunda posición empatado con nosotros. Buen partido en general de los dos equipos que se decidió en los dos últimos cuartos en los que sólo anotamos 5 puntos. Ventajas de hasta 10 puntos tuvimos en el sexto cuarto con buenas defensas y un ataque fluido sacando mucho partido en el ataque estático. Nos faltó un poco de suerte en el último tiro de cada jugada pero eso no empaña el gran partido realizado. 

 

ALUMISOL INFANTIL FEMENINO 58-45 DENIA BC

Partido disputado en la tarde del domingo frente a un equipo que se encontraba invicto por delante de nosotros.

Se jugo como viene siendo habitual en las chicas un gran partido y se consiguió la victoria para poder empatar con Denia en lo más alto de la tabla. Se ganaron los tres primeros cuartos con muy buenas defensas y acertadas en ataque, eso hizo que nos fuésemos 13 arriba al descanso.A partir de ese momento Benidorm controlo el partido con intercambio de canastas y Denia muy acertadas desde el tiro libre. Sólo en el último minuto se pusieron a 9 pero de nuevo hicimos dos canasta y dos buenas defensas para acabar con el +13 en el marcador. 

Buen partido en general de Alumisol que no hace otra cosa que refrendar este gran inicio de temporada que están haciendo. 

Volver