DOBLE JORNADA ALEVIN NEGRO

DOBLE JORNADA ALEVIN NEGRO

DOBLE JORNADA ALEVIN NEGRO

EEM EL VERGEL 77 - 48 HOTELES MEDINA ALEVIN NEGRO. 

HOTELES MEDINA ALEVIN NEGRO 54 - 59 C.B. ONDARA

Partidos disputados en las mañanas del sábado y domingo respectivamente. Nuestro primer partido de este fin de semana se jugó en el Vergel, contra un equipo complicado que ganamos de 1 en la ida. El choque, en línea generales, estuve bien. Se jugó bien a baloncesto por momentos, aunque las pérdidas, en ocasiones no forzadas, se traducían en canastas fáciles para el equipo contrario.

En cuanto al marcador, el conjunto local se fue distanciando poco a poco, consiguiendo la mayor ventaja al final del partido. El poco acierto en nuestros tiros exteriores y la escasez de rebotes, nos dificultaron el acercarnos en el luminoso.

El segundo encuentro del fin de semana nos enfrentaba contra el equipo de la Marina Alta, Ondara. 

Salíamos con la premisa clara de defender duro desde arriba. Nos encontramos con un equipo muy mejorado desde la ida. La falta de tensión defensiva ayudaba al conjunto de la Marina Alta a romper fácil y conseguir canasta  o rebote y canasta. 

El choque estuvo muy igualado durante todo el tiempo, prueba de ello, es que se llegó a la prórroga. En los minutos finales del ultimo cuarto y la prórroga quisimos jugar el partido cada uno por nuestra cuenta, no compartimos el balón lo que resultó en malos ataques. 

Estos dos partidos nos tienen que enseñar que si no damos el máximo y jugamos en equipo no podemos mejorar. 

Volver