DOBLE JORNADA ALEVÍN BLANCO

DOBLE JORNADA ALEVÍN BLANCO

DOBLE JORNADA ALEVÍN BLANCO

ALEVÍN BLANCO 58-46 C.B. TERRALFÀS

 

Partido ante Alfaz en el Palau de Benidorm, partido intenso para ambos equipos que se decidió en pequeños detalles.

El partido comenzó bien para nosotros cogiendo una pequeña pero cómoda ventaja en el primer periodo, transiciones rápidas y una buena presión hizo que cogieramos la renta.

En los dos siguientes periodos el equipo vecino fue recortando las distancias en el marcador, en estos periodos pudieron correr buenos contraataques y su defensa era buena, aún así un buen trabajo de ayudas y acierto en el tiro nos mantuvo arriba en el marcador.

El cuarto periodo fue muy bueno para nosotros volvimos a hacer el mismo trabajo que en el primero y la renta aumentaba y los niños cada vez estaban más motivados, parecía que el cansancio no iba con ellos.

El quinto y sexto periodo fueron muy parejos pero nuestro trabajo de juego en estático y la defensa que parecía que cada vez era más intensa nos hizo mantenernos en el marcador y sacar el partido adelante.

Partido muy divertido de ver y de jugar que nos enfrentaba a los rivales y amigos de Alfaz, en esta ocasión la victoria se quedó en casa.

 

ALEVÍN BLANCO 68-53 C.B. OLIVA

 

Partido de nuevo emocionante ante un rival muy duro como lo fue oliva este domingo.

El partido comenzó mal para nuestros pequeños, no nos dejaron correr en todo el primer periodo, lo que hizo que nuestra anotación fuera más baja de lo normal, lo bueno fue que nuestra defensa en estático fue buena y nos mantuvo parejos a puntos.

El segundo periodo fue bueno para nuestros niños que defendieron de manera perfecta, ayudas y dos contra uno que nos permitieron robar balones y correr contraataques, aún con estas no fue un gran cuarto para los nuestros, bastantes fallos en las finalizaciones hicieron que el marcador aún que fuera positivo no era tan bueno como nos gustaría.

El tercer y cuarto periodo serían parejos y similares, nuestra defensa les dificultaría anotar y nos ayudaría a meter canastas rápidas pero la suya hacía exactamente lo mismo y haría que ambos periodos fueran un poco a nuestro favor pero con una ventaja muy corta.

Los dos últimos periodos fueron muy intensos y llenos de nervios tanto de los niños como de los padres, los dos períodos fueron similares, nuestros pequeños parecían tener muchas ganas de mantener la victoria en casa pero el equipo visitante no lo iba a poner nada fácil, en un partido con mucha intensidad en defensa el que menos fallos cometiera se llevaría el triunfo y así fue, pocos fallos por ambos equipos y unos minutos finales que no hacen justicia al equipo visitante hicieron que nuestro equipo se llevará la victoria.

Una victoria que sabe a gloria y motiva a los niños a seguir trabajando.

Volver