DOBLE JORNADA ALEVÍN BLANCO

DOBLE JORNADA ALEVÍN BLANCO

DOBLE JORNADA ALEVÍN BLANCO

ALEVÍN BLANCO 43-2 C.B. INNOVA MUTXAMEL

 

El partido comenzó muy bien para nuestros pequeños, lo cual definió la tónica del partido.

Los dos primeros periodos serían claves, ya que el partido se rompería ahí, nuestros niños robaron balones y estuvieron intensos lo cual les dio opciones de contraataques que no desaprovecharon así en el final del segundo periodo dejaron el partido a punto de cerrarse.

En el tercer periodo cerramos el marcador pero nuestros pequeños no aflojaron y siguieron peleando y defendiendo. En el cuarto periodo los pequeños seguían intensos en defensa pero en ataque no estaban tan acertados.

Los dos últimos periodos estuvieron algo más parejo, los visitantes estuvieron acertados en los tiros y nuestros pequeños se dejaron llevar un poco por el ritmo del equipo visitante.

Partido que no tuvo mucha emoción pero que los niños demostraron que podían defender bien.

 

SCD CAROLINAS 40-61 ALEVÍN BLANCO

 

Partido en el famoso campo de Carolinas que nos da fuerzas para seguir luchando.

El partido comenzó con una pequeña racha a nuestro favor en el primer periodo, robamos un par de balones y nos fuimos un poco en el marcador, pero el equipo local recortaría diferencias en el siguiente periodo, un par de triples ponían al equipo local muy cerca en el marcador.

El tercer periodo subimos un punto tanto en defensa como en ataque y nuestros pequeños se alejaron en el marcador con bastante fortuna en los tiros, el equipo local intentaría reaccionar en el cuarto periodo con un par de ataques anotados pero nuestros niños reaccionaron rápido y pusieron una ventaja "cómoda" a nuestro favor.

Esta ventaja se vería aumentada en el quinto periodo gracias a un par de despistes del equipo local, en el último periodo los locales y nuestros niños mantendrían un intercambio de buenas defensas que no cambiarían mucho el marcador.

El partido finalizó con victoria de 21 para nuestros pequeños que siguen creciendo y divirtiéndose.

Volver