DOBLE JORNADA 1ª NACIONAL

DOBLE JORNADA 1ª NACIONAL

DOBLE JORNADA 1ª NACIONAL

C.B. JORGE JUAN 98-72 NACIONAL

 

NACIONAL 73-81 SCD CAROLINAS

 

Doble encuentro el que disputó el senior nacional este fin de semana. 

El viernes contra Novelda fue un partido disputado, solo en los primeros minutos se estuvo a buen nivel, ya que los locales se fueron en el marcador. A nivel defensivo, muchas acciones erróneas, faltaba actividad, dureza en los contactos e implicación como equipo. Hacía que los locales jugasen cómodos. En ataque faltó orden, dirección de equipo e ideas de juego. Fue anárquico,sin buenas acciones colectivas. 

Amplia victoria de los locales que no dejaron opción a los benidormenses de poder competir el encuentro. 

 

El domingo se jugó contra Carolinas en el pabellón de foietes. El encuentro fue muy diferente al del viernes. A nivel ofensivo se tuvo ideas más claras, circulación del balón y criterio colectivo. 

En defensa el equipo tuvo bastantes errores. En algunas fases del partido faltaba solidez y más agresividad defensiva.El rebote estaba siendo un problema. En otros momentos la defensa era mucho más activa y provocaba malas acciones por parte de los visitantes. Esos momentos coincidían con igualdad en el marcador o incluso pequeñas ventajas para los benidormenses . A pocos minutos del final, el partido estaba igualado.Se tomaron malas decisiones de cara al aro. Eso castigó a los de Retortillo que perdían el encuentro en los últimos ataques del encuentro.

Volver