DENIA BC 83-90 RED DOG SENIOR C

DENIA BC 83-90 RED DOG SENIOR C

DENIA BC 83-90 RED DOG SENIOR C

Partido disputado en la tarde del domingo frente a un rival que se encontraba en la cuarta posición. 

Debido a las bajas nos presentábamos con tan sólo siete jugadores pero con la moral alta después de tres partidos ganados consecutivos, Lo cierto es que el partido se dividió en dos fases, la primera en la que Benidorm al igual que partidos anteriores anotaba con facilidad con 60 puntos en el minuto 24 y 15 de renta y la segunda con nuestro cortocircuito de todas las semanas debido también al cansancio físico y pudiendo anotar sólo 12 puntos en los 15 restantes. 

Cierto que Denia sólo fue por delante en el marcador durante una posesión y fue en la prórroga, todo el partido estuvo dominado por Red Dog. Muy bien en el tiro exterior con buena circulación de balón llegando a conseguir diez triples y acertados en el tiro libre, en la última jugada antes del tiempo extra y con 3 arriba ellos anotan un triple desde 9 metros para empatar el partido con 9 segundos por jugarse y última posesión para Benidorm. Una falta por parte de Denia quedando dos seg hace que vayamos al tiro libre, con tan sólo un fallo en todo el encuentro no pudimos meter ninguno de los dos y nos marchamos al tiempo extra. A pesar de estar rotos físicamente sacamos fuerzas de la nada y con dos triples y ocho tiros libres sin fallo se consiguió una victoria épica y muy importante para seguir escalando puestos en la tabla. 

Está claro que nos costó mucho al principio adaptarnos a un equipo que la mitad eran nuevos pero poco a poco estamos más generosos en ataque y dando un paso adelante en defensa. En resumen, gran trabajo de todo el equipo sabiendo sufrir y sobreponiéndose a todas las adversidades.

Jugaron por Benidorm ;

Henry;(10)

Jaume;(16)

Iker;(14) 

Alvaro;(2)

Stephane ;(31)

Carlos;(5)

Arturo;(12) 

Volver