CSA Basquet Carcaixent 53 - 54 C. B. Benidorm

CSA Basquet Carcaixent 53 - 54 C. B. Benidorm

CSA Basquet Carcaixent 53 - 54 C. B. Benidorm

Victoria in extremis del senior autonómico en la difícil pista de Carcaixent. 
El partida empieza de buena manera por parte de los nuestros, conseguíamos correr, conseguíamos tiros liberados. En defensa nos castigaba su mejor físico pero podíamos controlarlo. En el segundo periodo empezamos a atacar peor, no era fluido, no era estructurado. Y en defensa seguimos con los problemas de control de fuerza y superioridad física. Nos vamos al descanso con todo por decidir.
En la segunda parte seguimos con los mismos problemas. Para nosotros era muy difícil conseguir cada canasta y ellos aprovechaban cada acción para castigarnos. Llegamos al último cuarto con total incertidumbre, nadie imponía su forma de jugar. Y el partido se decidió a favor nuestro gracias al acierto en los tiros libres. El equipo local tuvo para anotar hasta en dos ocasiones pero no entró.
Victoria importante  que nos tiene que servir para darnos cuenta que hay que sudar mucho para ganar. Que tenemos que seguir mejorando en los entrenamientos y que por mal que vayan las cosas tenemos que ser fiel a nuestra forma de jugar y apoyarnos y ayudarnos entre nosotros. 
Volver