CBF CABO MAR 9-51 SERVIGROUP BENJAMÍN

CBF CABO MAR 9-51 SERVIGROUP BENJAMÍN

CBF CABO MAR 9-51 SERVIGROUP BENJAMÍN

Partido sencillo para nuestro benjamín en la pista de Albufereta que sirve para consolidar nuestra segunda posición en la clasificación a falta de un último partido en casa ante el el equipo de Innova Mutxamel.

El partido en si, tal y como señala el marcador no tuvo mucha historia, ya que desde el principio se vio la superioridad de los nuestros, si bien, nos sirvió para poder trabajar ciertos aspectos y poder consolidar otros que venimos trabajando.

A destacar por ejemplo en el aspecto positivo que cada vez somos más capaces de compartir el balón, y ver que compañero está en mejor situación para anotar, lo que hizo que consiguiésemos por primera vez en la temporada que todos y cada uno de los jugadores anotase.

En el debe, que en defensa nos sigue costando estar centrados durante gran parte del partido, muchos jugadores solo pensando en el balón y dejando al jugador que defiende, y otros que solo se fijan en su jugador sin estar atentos al resto, un aspecto a trabajar y a seguir mejorando en lo que queda de temporada.

 

Jugaron: David, Marc, María, Álvaro, , Héctor, Jorge, Diego, Tikhon, Carlos, Samuel, Ignacio.

Volver