CBC MANISES 52-75 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

CBC MANISES 52-75 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

CBC MANISES 52-75 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

Buen partido en líneas generales de nuestro Infantil en su tercera visita consecutiva a Valencia, para jugar esta vez contra el equipo de Manises, un equipo al que habíamos vencido con relativa facilidad en la primera vuelta, pero que está vez plantó mucha más cara desplegando durante todo el partido un muy buen juego.

 

Salimos ambos equipos intentando jugar con mucho ritmo, lo que hacía que tan pronto viésemos momentos de intercambio de canastas y otros de errores y fallos difíciles de explicar (18-19 min 10).

 

El tercer periodo nos sirvió para empezar a encauzar el partido, un parcial de 2-12 basado en una buena defensa, que nos permitía robar el balón y anotar con cierta facilidad, estableciéndose hasta el descanso una ventaja que oscilaba entre los 8-10 puntos (30-39)

 

En la reanudación salimos con la misma intensidad y fuimos paulatinamente aumentando al ventaja, pero cada vez que podíamos romper  el partido, dos bandejas falladas, un mal balance, una pérdida y el equipo local volvía a meterse en el partido. (43-55 min 30).

 

Entramos al último cuarto con ventaja, pero sin conseguir controlar el partido, pero ahora sí, conseguimos estar acertados, controlar el rebote y llevar la ventaja hasta los 20 puntos, lo que ya se antojaba definitivo, últimos minutos con cambios y minutos para todos en ambos equipos, y un partido que finalizaba con 23 puntos de ventaja.

Volver