CB TAVERNES DE LA VALLDIGNA 62-56 SERVIGROUP CADETE FEMENINO

CB TAVERNES DE LA VALLDIGNA 62-56 SERVIGROUP CADETE FEMENINO

CB TAVERNES DE LA VALLDIGNA 62-56 SERVIGROUP CADETE FEMENINO

El cadete femenino del Servigroup visitaba al líder invicto de esta segunda fase con todas las reservas, pero con la firme motivación de jugar un buen partido y pensar solo de cuarto a cuarto. Y las chicas del cadete con el apoyo de 3 infantiles hicieron el mejor partido de la temporada hasta el momento. El partido no pudo empezar mejor, con un 0-7 de parcial y acertando los tres primeros ataques con entradas y tiro exterior, desde el pitido inicial fueron las de Benidorm por delante en el marcador con pequeñas diferencias ya que a cada acierto de las nuestras las locales respondían con acierto en alguna defensa con robo o tiro exterior que no lográbamos defender con acierto. Así acabó la primera parte con un punto de ventaja para las hoteleras.

La segunda parte comenzó igual que el partido con un parcial a nuestro favor de 0-8 para escaparnos  de nueve puntos (máxima diferencia del partido a nuestro favor). Así entramos en los dos últimos cuartos con 7 puntos de ventaja, que por acierto de las locales y algunos errores de las chicas debido al cansancio no se pudo mantener hasta el final del partido, recibiendo un correctivo demasiado severo para los méritos que habían hecho nuestras chicas hasta ese momento. El 8-0 del último cuarto fue una pena y la lesión de Roser por añadidura también.

Felicitar a las chicas que se han dado cuenta que si están concentradas y hacen lo que saben hacer (minimizando los errores)  pueden competir contra cualquier equipo del grupo.

Los cuartos fueron: 8-11, 16-18, 19-24, 25-26, 27-34, 31-38, 44-46 y 52-46.

Jugaron por Benidorm: Angie, Laura, Marta S., Michelle, Silvia, Cristina, Roser, Marta Mtnez., Irene , Nerea  y   Lorena.

Volver