CB JORGE JUAN “A” 61 – 28 INFANTIL FEMENINO NEGRO
Partido disputado la mañana del sábado en la siempre difícil pista del Jorge Juan de Novelda.
Nuestras chicas entraron al partido bastante agresivas, y solo la falta de acierto bajo el aro y el acierto exterior de las locales nos privó de llevarnos las primeras ventajas.
Pronto nos daríamos cuenta de que no era el día. Lo que parecía un comienzo esperanzador, se fue convirtiendo en un cúmulo de despropósitos, lo que desmotivaba a nuestras jugadoras mientras las locales aumentaban su ventaja. A la vez que nosotras bajábamos los brazos, las rivales se crecían y jugaban a placer, llegando a aumentar su ventaja en los periodos 4, 5 y 6 hasta 26 puntos.
Todo parecía indicar que sería la primera vez que nos cerraban el marcador este año, pero esta vez, se volvió a reaccionar pero incluso más tarde que en el partido anterior ante Cabo Mar. Nuestras chicas salieron con mucha intensidad en los dos últimos periodos, pero el aro se nos seguía haciendo pequeño, llegando a fallar numerosas canastas bajo el aro sin oposición, algo que no es normal. A pesar de esta falta de efectividad, empatamos el 7º periodo y ganamos el último de 3 puntos para dejar el definitivo 61-28.
De nuevo una mala imagen dada en partido fuera de casa, con falta de actitud y entrega que se están repitiendo a lo largo de toda la temporada. Seguiremos buscando la solución, para no vernos con marcadores tan adversos en los primeros compases de los partidos contra equipos con los que pensamos que la diferencia real no es la que refleja el marcador.
Ahora tenemos que preparar con todas nuestras fuerzas los próximos dos partidos que son en casa, donde nos crecemos siempre gracias al apoyo de nuestro público.