CB ILICITANO-IO CLÍNICA DR S 63 - ELMIÑARRO BENIDORM 75

CB ILICITANO-IO CLÍNICA DR S 63 - ELMIÑARRO BENIDORM 75

CB ILICITANO-IO CLÍNICA DR S 63 - ELMIÑARRO BENIDORM 75

CB ILICITANO-IO CLÍNICA DR S 63 ELMIÑARRO BENIDORM 75

 

Mal partido el disputado la matinal del sabado en Elche.

Comenzamos sin ritmo en ataque en un inicio donde ambos equipos parecían jugar a camara lenta en un ambiente desangelado por la falta de público, las defensas brillaban por su ausencia, pero los marcadores eran bajos por la falta de acierto de ambos equipos. El primer cuarto acabaría 10-13.

En el segundo cuarto salimos con más velocidad, jugando más directos al aro y en 5 minutos hicimos un 4-17 que ponía el marcador 14-30, manteniendonos en esa diferencia hasta el ultimo minuto de la primera parte, 17-33, ese sería todo nuestro buen hacer en el partido, el último minuto lo aprovechó el equipo local para recortar la diferencia con un 4-0 antes del descanso 21-33.

En el inicio de la segunda parte tuvimos un intercambio de canastas que nos permitia mantener la ventaja 37-50, incluso la volvimos a incrementar, más por fallos en la finalización de nuestros rivales que por nuestra defensa, 41-57 para llegar al final del cuarto 45-59.

El último cuarto fue otro intercambio de canastas en que las diferencias estuvieron siempre entre los 10 y los 15 puntos para acabar en los 12 de diferencia que mostró el electrónico a la conclusión del encuentro 63-75.

En general un partido sin ritmo ni intensidad, donde los fallos fueron no forzados ya que la defensa no hizo presencia en el partido.

Volver