CB ILICITANO CARTOELX 75-71 HOTELES MEDINA SENIOR B

CB ILICITANO CARTOELX 75-71 HOTELES MEDINA SENIOR B

CB ILICITANO CARTOELX 75-71 HOTELES MEDINA SENIOR B

Encuentro disputado el viernes a la noche contra el conjunto ilicitano el de nuestro senior B y correspondiente a la penúltima jornada de liga. Ambos conjuntos llegaban a este choque sin nada por disputar, no en vano se vio un buen partido de baloncesto por momentos.

Empezó el conjunto visitante un poco más enchufado que el equipo de la ciudad de las palmeras, aunque no conseguíamos en ocasiones materializar esa superioridad en canastas. De esta manera se llegó al final del primer cuarto con un ajustado 18-19.

En el segundo cuarto un mejor movimiento de balón, jugando con buenas jugadas trenzadas y un buen acierto exterior nos hizo distanciarnos un poco más del equipo local. 31-36 marcaba el luminoso del palacio de deportes de la universidad Miguel Hernández.

Después del paso por vestuarios volvemos a salir con buena actitud y conseguimos una ventaja de 10 puntos 35-45 en el minuto 4 de este tercer cuarto, pero a partir de aquí viene una debacle. Estamos los 6 minutos de este periodo y los dos siguientes del último anotando 2 puntos, malas decisiones, mal balance defensivo, numerosos rebotes ofensivos concedidos… Nos llevan a un parcial de 23-2 que en el segundo minuto del cuarto cuarto se traducía en un 58-47.

Esta ventaja se hizo un poco más amplia en los siguientes minutos, incluso llegando a un 65-50. Pero lejos de dar el partido por perdido y faltando 6 minutos por disputar nuestros chicos lo dieron todo y conseguimos acercarnos con otro parcial de vuelta, esta vez a nuestro favor 10-21, con algunos tiros libres fallados por nuestra parte, que hubiesen podido darnos la victoria.

Último partido que queda de liga el del domingo que viene a las 18:00 en el palau para marcharnos con buen sabor de boca en el derbi comarcal contra La Vila. Partido en el que los vileros van a estar disputando su plaza de fase de ascenso.

Volver