CB BENIDORM 49 – 53 CB TERRALFAS GROC

CB BENIDORM 49 – 53 CB TERRALFAS GROC

CB BENIDORM 49 – 53 CB TERRALFAS GROC

Partido jugado la tarde del jueves 30 de noviembre en el Palau L’illa de Benidorm y en el que nuestras chicas querían dejar una buena imagen tras el mal partido que hicimos contra este mismo equipo en la ida.

El empiece fue realmente esperanzador, ya que el primer parcial es de 7-0 para las nuestras en 3 minutos, aunque pronto reaccionarían las visitantes para igualar el partido. Esta tónica se dio durante todo el partido, ya que las ventajas no eran superiores a los 4 puntos durante los 5 primeros periodos.

El partido estaba siendo realmente duro, con permisividad arbitral, lo que convirtió el partido en una guerra muy sana y divertida en la que se paraba poco el juego y veíamos correr y luchar a jugadoras de ambos equipos por cada balón.

Así llegamos al punto clave del 7º periodo, en el que las visitantes cogieron una renta que parecía definitiva con el 36-49 en el marcador (minuto 33). Pero lejos de bajar los brazos y con el apoyo de nuestro público, las jugadoras del Benidorm afrontaron la adversidad de la mejor manera, dejándolo todo en la pista para así poco a poco endosar un parcial de 12-0 a las chicas de Alfaz, dejando todo por resolver a falta de más de un minuto (48-49).

En este momento, el juego era totalmente distinto en los dos bandos, las locales jugaban con total confianza y agresividad, mientras que las visitantes se iban quedando sin ideas y abusaban del 1x1 sin sacar nada positivo. Y tuvimos hasta 3 tiros en una misma jugada para terminar de materializar la remontada, pero esta vez no quiso entrar, y sí que consiguió anotar Alfaz para tener 3 puntos de ventaja y un poquito más de calma para este final de infarto. Conseguimos anotar un tiro libre a falta de 11 segundos, pero en la siguiente jugada no conseguimos robar el balón y las visitantes anotan un tiro de media distancia para dejar el definitivo 49-53 en el marcador.

Una pena no haber conseguido una victoria que nuestras chicas se merecieron con creces, pero nos quedamos con un sabor de boca magnífico por la actitud de las niñas durante todo el partido y más cuando todo se puso en contra.

Enhorabuena de verdad!!! Seguid así chicas!!!

El próximo sábado visitamos la difícil pista del Gandía con la esperanza de repetir un partido como el vivido esta tarde en el Palau.

Volver