CB BEGASTRI 67 – 82 SERVIGROUP BENIDORM

	CB BEGASTRI 67 – 82 SERVIGROUP BENIDORM

CB BEGASTRI 67 – 82 SERVIGROUP BENIDORM

Importante victoria a domicilio de nuestro Servigroup Benidorm de la liga E.B.A. en casa del colista de la liga, que nos clasifica matemáticamente para jugar en el grupo de ascenso en la segunda fase.

Pese a ser el último clasificado, los Murcianos plantaron cara y compitieron los dos primeros cuartos. El jugador local J.A. Padilla (27 puntos) lideraba el ataque de su equipo manteniendolo en partido.

El primer cuarto acababa 23 a 24 y el segundo 16 a 15 dejando el marcador en empate a la entrada de vesturatios. La falta de concentración de nuestro equipo era evidente y un inicio muy frío (8 - 0), daban la sensación de no acabar de entrar en el partido.

 

Tras el descanso hubo reacción por parte del Servigroup, mejorando en el aspecto defensivo aunque algo atascados en ataque. Pese a todo, 15 a 23 de parcial de cuarto que dejaba el partido a falta de un último esfuerzo para lograr la victoria y la clasificación. Lo que llegó en el último asalto, con mejor dinámica defensiva y más acierto en ataque, llegando a cosechar una ventaja de 16 puntos con un parcial de cuarto de 13 a 20, llegando al marcador final de 15 puntos arriba.

- Spenser Mitchell con 19 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración

- Álvaro Martín con 24 puntos, 8 asistencias y 32 de valoración

El próximo Sábado a las 19:30 importante partido en el Palau ante el Paterna.

Volver