CB Alginet B 88 - Servigroup Benidorm 95

CB Alginet B 88 - Servigroup Benidorm 95

CB Alginet B 88 - Servigroup Benidorm 95

Parciales 18-32, 25-24, 21-24 y 24-15.


Primera victoria fuera de casa de los benidormenses. Después de dos derrotas como visitante llegaba la primera.


Servigroup salía muy concentrado y con mucho ritmo en ataque en los primeros minutos de partido. El tiro exterior era su principal arma. En pocos minutos cogían una renta de 9 puntos que los locales recortaban. Antes de acabar el primer periodo, volvían a aumentar la renta en el marcador con un 18-32.


En el segundo cuarto, el ritmo ofensivo no cesaba, encontrando un equilibrio en la zona con la línea exterior. Pero eran los locales quienes con un buen juego sin balón y a base de segundas oportunidades conseguían anotar 25 puntos. 43-56 al descanso.


En la reanudación del encuentro, los locales conseguían realizar un 4-0 de inicio que los metía mentalmente más en el partido. Pero el acierto de Astilleros y Cazorla no permitía que Alginet siguiera recortando distancias. Se llegaban a ver las máximas rentas de 19 puntos a favor de los benidormenses. 64-80 al final del tercer periodo.


En el último periodo, los de Retortillo sufrirían para conseguir la victoria. En defensa había descontrol y en vez de crecerse con las ventajas, los benidormenses se hacían pequeños, algo que aprovechaba muy bien Alginet. Recortarían distancias a los 7 puntos. En los minutos finales, se gestionó bien los tiros consiguiendo faltas y anotando desde el tiro libre. Con una renta de 10 puntos, los locales metían un triple sobre la bocina dejando el final 88-95.


El próximo encuentro será el sábado de nuevo en el Palau contra Sueca a las 19:30 horas.

Volver