CAMPELLO 42 – SERVIGROUP BENIDORM 37

CAMPELLO 42 – SERVIGROUP BENIDORM 37

CAMPELLO 42 – SERVIGROUP BENIDORM 37

CAMPELLO 42 – SERVIGROUP BENIDORM 37

 

Visita de los más peques, nuestro Servigroup Benidorm Benjamín a los amigos de Campello para comenzar la segunda fase de la competición.

El partido fue bonito y muy disputado desde los primeros compases del mismo, rápidas transiciones en ambos lados de la pista, buenas combinaciones con pases que hacían que tuviésemos buenas opciones de tirar y anotar, pero que en ocasiones la precipitación y los nervios hacían que no finalizasen en canasta.

Las primeras ventajas eran para el equipo local, que era capaz de estar más atento a la lucha por el rebote, nos costaba activarnos en este sentido, y en muchas ocasiones nos quedamos mirando mientras los otros van a por el balón. Una muy buena racha de acierto en el tiro, nos permitió llegar a los últimos compases del partido con el marcador igualado, pero de nuevo algún que otro despiste permitía al equipo de Campello opciones sencillas de anotar que hacía que se llevasen el partido.

La semana próxima, nueva oportunidad de seguir divirtiéndonos, creciendo individual y colectivamente, en el partido que nos enfrentará al equipo de Alfaz.

Volver