CALPE 47 – 92 Club Baloncesto MEDMARKET BENIDORM

 CALPE 47 – 92 Club Baloncesto MEDMARKET BENIDORM

CALPE 47 – 92 Club Baloncesto MEDMARKET BENIDORM

Tercera victoria de nuestro Junior después de los 3 partidos disputados, todos ellos como visitantes, en esta liga tan atípica.

Pronto se vio que la superioridad del equipo Benidormense era clara, una defensa muy agresiva en la línea de pase, dominio del rebote, rápidas transiciones, buena circulación del balón, y acierto desde la línea de 6.75 que hacían que la diferencia al final del primer cuarto se fuese hasta los 23 puntos (5-28). 

El segundo cuarto, los locales dieron un pasito adelante tanto en ataque como en defensa, y el partido se igualo, dejamos de dominar el rebote, y el acierto desde la línea exterior local sumado a que nuestro ataque se hizo menos fluido hizo que el resultado al descanso fuese de 24-48.

Volvimos del descanso recuperando la inercia del primer cuarto, y una muy buena defensa nos permitía robar balones, correr y anotar con facilidad, llevando la distancia por encima de los 35 puntos. 

A partir de aquí, altibajos donde pudimos ver buenos momentos de juego y otros donde el equipo se mostraba excesivamente relajado, aun así, la ventaja no dejó de crecer hasta llegar hasta los 47 puntos de ventaja que reflejó el marcador al final del partido.

Volver