CADETE MASCULINO NEGRO - MEDMARKET BENIDORM MEDMARKET BENIDORM 73 – C.A. MONTEMAR A 48

CADETE MASCULINO NEGRO - MEDMARKET BENIDORM             MEDMARKET BENIDORM 73 – C.A. MONTEMAR A 48

CADETE MASCULINO NEGRO - MEDMARKET BENIDORM MEDMARKET BENIDORM 73 – C.A. MONTEMAR A 48

Gran inicio de temporada para nuestro MedmarketBenidorm, recibíamos con muchas bajas al equipo alicantino de Montemar, un equipo al que ya nos habíamos enfrentado en FAP este mismo año, saliendo derrotados por 3 puntos.

El partido comenzó con un Benidorm muy entonado desde la línea de 3, y un equipo visitante que hacia valer su superioridad física debajo de los aros, la igualdad se mantuvo durante el primer cuarto, en el queambos equipos imponían sus ataques, finalizando con el resultado de 21 - 20.

El segundo cuarto fuimos capaces de subir nuestra intensidad defensiva, lo que sumado al dominio del rebote defensivo, consiguió parar la fluidez anotadora del equipo rival. En ataque al acierto exterior empezábamos a sumar puntos fáciles en contrataque lo que nos permitía seguir anotar con cierta facilidad, consiguiendo llegar al descanso con una ventaja de 13 puntos, 39 - 26.

En la reanudación salimos muy enchufados, conseguimos mantener el nivel defensivo, e imponer un alto ritmo en ataque, consiguiendo un 14 - 0 de inicio que prácticamente dejaba sentenciado el partido. Lejos de rendirse, el equipo visitante  subió líneas y nos devolvió un parcial de 3 12, a partir de aquí, y pese a los intentos de llevar el partido a su terreno del equipo alicantino, supimos mantener el ritmo de partido que nos convenía, y poco a poco volvimos a ir aumentando la ventaja hasta llegar a los 25 puntos que señalo el marcador al final del partido. 

 

Jugaron: Dani (2), Sergi (12), Ricardo (7), Jaume (8), Marko (9)Oscar (7)Crespillo (-) Pablo (13), Tomas (-), Jorge (15), 

 

Volver