C.D. SALESIANOS 44-56 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

C.D. SALESIANOS 44-56 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

C.D. SALESIANOS 44-56 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

Partido disputado el sábado por la tarde contra un equipo siempre complicado como es el colegial, en una pista difícil. 

Veníamos al encuentro con las ideas claras de defender a toda la pista y salir rápido al contraataque, evitando dejar segundas oportunidades a los alicantinos en el rebote y defendiendo nuestra zona sin dejar canastas fáciles. Empezó el partido igualado con ligeras ventajas para los benidormenses, los ataques posicionales eran espesos por parte de ambos equipos, y solo los despistes defensivos daban un poco de aire a ambos equipos. Al final del primer cuarto se llegó igualado en el luminoso.

El segundo cuarto fue totalmente visitante, los de negro se pusieron el mono de trabajo, defendiendo mejor a todo el campo y robando balones, lo que nos daba la opción a acabar en canastas fáciles. Esto unido al acierto exterior, metiendo 4 triples en este cuarto nos dio una ventaja de 12 puntos al descanso.

La segunda parte se intuía dura, pero salimos a tope y con un 0-8 de parcial favorable nos pusimos 20 arriba muy pronto, 24-44. A partir de aquí se nos apagaron las luces, dejamos de defender bien, lo que no nos daba opción a canastas al contraataque y nuestro ataque estático se hizo muy espeso. Los locales olieron la sangre y llegaron a ponerse a 8 en el último cuarto. A pesar del arreón final de Salesianos el partido no peligró.

Muy buena victoria de nuestro Junior, en una pista y contra un rival complicado. Esto nos anima a seguir trabajando duro, y a seguir mejorando los aspectos que aún nos falta por mejorar. 

Volver