C.D. PAIDOS DENIA 28-44 SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO

C.D. PAIDOS DENIA 28-44 SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO

C.D. PAIDOS DENIA 28-44 SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO

Primer partido de la primera fase de la liga junior femenino de nivel 2 grupo H.

Comenzó el partido con muchas imprecisiones en el pase y en el rebote que perdíamos una y otra vez aunque a pesar de esas deficiencias manteníamos pequeñas ventajas en el marcador pero no podíamos despegarnos definitivamente. Así transcurrió el juego en los dos primeros cuartos con más errores que aciertos (los principios de las temporadas siempre son difíciles, falta de ritmo y acierto).

La segunda parte notaron mas el cansancio las locales que las nuestras (el calor fue un hándicap importante), que empezaron a robar pases y hacer algunas jugadas de mérito con bandejas fáciles tras pasar y cortar y acierto también en el tiro exterior, de esta forma empezaron las diferencias a ser mayores y se fue ampliando la diferencia en el marcador hasta el resultado final.

Las chicas se esforzaron todo lo que pudieron pero estamos todavía lejos de una preparación óptima a pesar de llevar 5 semanas de entrenamiento. Poco a poco iremos mejorando. Felicidades por la victoria que le dedicamos a la jugadora Marta Martínez con todo nuestro cariño.

Los cuartos fueron: 11-12, 18-20, 24-31 y 28-44.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Sabrina, Marta S. , Michelle, Iria , Roser ,  Irene y Nerea .

Volver