C.B. TORREVIEJA 67-75 SENIOR B

C.B. TORREVIEJA 67-75 SENIOR B

C.B. TORREVIEJA 67-75 SENIOR B

Gran victoria del senior B en la siempre difícil pista del CB Torrevieja que puso las cosas muy difíciles durante los 40 minutos. 

El partido comenzó muy igualado como no podía ser de otra manera, con transiciones rápidas de los locales que los visitantes contestaban rápidamente con jugadas en equipo. Al acabar los primeros 10 minutos la ventaja era muy corta a favor de los locales 18-14. En el segundo periodo el panorama cambió por completo, los benidormenses dejaron de apoyarse en el equipo y los porcentajes de acierto bajaron, además en defensa pocos rebotes y muy poca intensidad en defensa. Estos últimos 3 minutos la ventaja local aumentó hasta los 13 puntos 29-16. Después de un tiempo muerto, los visitantes volvieron a la pista con otra intención y gracias a un ataque más en equipo y sobre todo con decisiones acertadas de quien tenía que tirar y en qué momento le dieron la vuelta al marcador y al descanso mandaban los de Benidorm 29-30. 

En el segundo tiempo los visitantes siguieron con la misma tónica y encontraron su mejor baloncesto. Equilibrio interior exterior, defensa en equipo más que correcta y control del tempo de partido. Pocos errores y muy espaciados en el juego. Con estas premisas los benidormenses llegaron a mandar por 15 puntos a poco del final. Solo los fallos desde el 4,60 estrecharon un poco el luminoso. Una muy buena gestión de los últimos 2 minutos de juego hicieron que la victoria viajara hasta Benidorm. 

En definitiva, una victoria que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro.

Volver