C.B. TERRALFÁS CDT M A 35 HELADOS SIRVENT 75

C.B. TERRALFÁS CDT M A 35 HELADOS SIRVENT 75

C.B. TERRALFÁS CDT M A 35 HELADOS SIRVENT 75

C.B. TERRALFÁS CDT M A 35 HELADOS SIRVENT 75

 

Primer partido y buenas sensaciones en líneas generales.

Comenzamos el partido con bastante ritmo y con velocidad en la salida al contrataque, aunque el juego fue bastante individual en este primer cuarto, y la defensa fueron más ganas que buenas decisiones defensivas.

Fruto de todo esto fue el 8-22 de este primer cuarto.

En el segundo el equipo jugó más como tal, y el juego ofensivo fue más colectivo y bonito que en el primer cuarto, pero concedimos muchos errores en defensa  lo que permitió a los locales anotar con algo más de facilidad, 16-27 en este cuarto para llegar al descanso 24-49.

Tras el descanso volvimos relajados en defensa y fallones en ataque y el parcial fue de 9-8 en 4 minutos 33-57, en el tiempo muerto hablamos de los errores defensivos que estabamos cometiendo y de la falta de precisión en los pases a la hora de atacar con fluidez, el equipo lo asimiló bien y con un 2-18 cerramos el partido 35-75 casi en la conclusión del tercer cuarto.

En el último cuarto, ya sin marcador, el equipo continuó su tónica en ataque, con velocidad y fluidez y mantuvo la defensa del final del tercer cuarto.

Buenas sensaciones de ataque durante casi todo el partido y muy buenas en defensa en los últimos 5 minutos del tercer cuarto.

Volver