C.B. TERRALFÀS 71-43 CADETE MASCULINO VERDE

C.B. TERRALFÀS 71-43 CADETE MASCULINO VERDE

C.B. TERRALFÀS 71-43 CADETE MASCULINO VERDE

El Cadete Verde de Benidorm se desplazaba a Alfas del Pi para enfrentarse a uno de los líderes del grupo.

.

El partido empezaba con un Alfas que intentaba poner su ritmo con la intención de despegarse pronto en el marcador, y un Benidorm muy serio en defensa que poco a poco fue soltándose en su juego, el 7-2 de parcial para los locales fue contrarrestado por una buena reacción al final del cuarto de los benidormenses , se llegaba 14-13 al final del periodo.

El inicio del segundo cuarto empezó con un parcial 17-3 para los alfasinos que nos obligó a pedir tiempo muerto en el minuto 15 con 31-14 en el marcador. Tras tiempo muerto los jugadores benidormenses cerraron bien el rebote y ajustaron el balance defensivo, en ataque una mejor circulación de balón, movilidad y selección de tiro se tradujo en una enorme reacción de los nuestros con un parcial a favor de 16-2

Se llegaba al descanso con 33-30 y las espadas en todo lo alto.

El tercer cuarto se caracterizó por la igualdad hasta el minuto 27, minuto en el que los locales aprovecharon imprecisiones en nuestro pase y relajación en el rebote y en el balance para endosarnos un parcial de 9-2 que les hacía desplegarse 49-39 en el marcador.

El último cuarto pesó mucho en el aspecto físico, el cansancio hizo mella en nuestros jugadores que pelearon hasta el último momento del partido, Alfas conseguía anotar con facilidad y a nosotros nos costaba un mundo ver con claridad el aro fruto de ese cansancio acumulado y un poco de ansiedad. Un parcial de 22-4 ponía en el marcador el resultado final de 71-43, que no refleja la igualdad que existió en el partido en un partido muy serio de los nuestros que vendieron muy cara la derrota, nunca bajaron los brazos y  durante buenas fases del encuentro mostraron lo que son capaces de hacer. Seguimos trabajando, vamos por buen camino.

Volver