C.B. TERRALFÀS 42-82 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

C.B. TERRALFÀS 42-82 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

C.B. TERRALFÀS 42-82 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO

Mal inicio de partido, con una defensa mal ubicada en el 1x1 que permitió que los locales anotasen con facilidad al principio 7-0 de salida y 12-4 en el ecuador del primer cuarto, pero reajustamos la defensa, mejoramos las orientaciones del defensor del balón para impedir que creasen ventajas desde el 1x1 y con un parcial de 4-16 acabamos el primer cuarto 16-20.

En la segunda parte aumentamos la intensidad defensiva y esto nos permitió anotar con facilidad, 0-20 de salida, y con un poco de relajación final, antes de llegar al descanso, acabar el parcial de este cuarto 7-30, 23-50 en el cómputo total.

El tercer cuarto empezaría en la misma dinámica que el anterior con un 3-10 de salida que ponía el marcador 26-60, los locales trataron de apretar, mejoraron su subida del balón y el partido entró en una fase de intercambio de canastas que llevaron el marcador al 42-77 al final de este cuarto.

Dos robos de balón nos permitieron cerrar el marcador con un 0-5 en el primer minuto del último cuarto, pero lejos de bajar los brazos, los locales hicieron sus mejores minutos y hubo de nuevo intercambio de canastas aunque ya el marcador no las registrase.

En líneas generales buen partido, especialmente cuando queremos defender, con momentos de desconexión que debemos mejorar al igual que el inicio de partido.

 

Volver