C.B. TEIXERETA 70-46 RTE. AITONA CADETE FEMENINO

C.B. TEIXERETA 70-46 RTE. AITONA CADETE FEMENINO

C.B. TEIXERETA 70-46 RTE. AITONA CADETE FEMENINO

Partido celebrado en el Polideportivo Municipal de Ibi y marcado por las ausencias de parte de  las jugadoras del equipo por lo que solo se desplazaron 8 (indispensable para que no te den el partido por perdido) contando con el apoyo de las que tienen ficha junior.

Desde el primer momento las locales se hicieron dueñas del partido por su agresividad defensiva, mejor físico y acierto anotador. Nuestras jugadoras hacían lo que podían (a pesar de tener más cuerpo que las locales) pero se veían superadas por la agresividad defensiva local y el buen movimiento de balón que les permitía tirar liberadas teniendo un buen porcentaje de acierto en el tiro exterior.

La segunda parte fue más de lo mismo aunque logramos robar algún balón más y convertirlo en canasta, se volvían a suceder los errores defensivos (debido al cansancio al ser pocas jugadoras) que permitían a las locales hacer fáciles canastas en entrada o tiros de alto porcentaje a los que no llegaban las nuestras ni siquiera a puntear, de esta forma se llegó al final con el resultado más arriba reseñado.

Hay que mejorar mucho en todos los sentidos (físico, técnico y táctico) para poder ser un poco más competitivas en esta categoría.

Los cuartos fueron: 8-4, 15-6, 29-8, 32-19, 41-23, 49-29, 60-36 y 70-46.

Jugaron por Benidorm: Silvia, Roser, Irene, Valeria, Laura, Cristina, Marta y  Mireia 

Volver