C.B. ORIBASKET 32-70 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

C.B. ORIBASKET 32-70 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

C.B. ORIBASKET 32-70 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

Partido fácil para nuestras chicas que se sobrepusieron al cansancio y al largo viaje a Orihuela para volcar desde el inicio el marcador claramente a su favor.

El partido comenzó con las nuestras enchufadas y con gran acierto de Silvia y Marta para un parcial claro de 3-10. En el segundo cuarto Laura robando pases y haciendo canastas fáciles y Cristina también acertada bajo Canasta las demás haciendo un juego bastante vistoso y con acierto en los pases. En los dos siguientes cuartos siguió la dinámica de acierto y se fue ampliando la ventaja a pesar de algún exceso de confianza en los rebotes.

La segunda parte fue un calco de la primera y se fueron ampliando las distancias en el marcador ya que se ganaron todos los cuartos con diferentes quintetos en pista que no bajaron la nota en ningún momento.

La próxima semana tendremos una dura reválida en Alicante contra el San Blas con el que nos jugaremos seguramente salvo sorpresa el cuarto puesto del grupo que da acceso a los cruces de mayo.

Espero que entrenemos mejor esta semana para afrontar los retos que nos esperan en las dos próximas semanas ¡ENHORABUENA CHICAS!

Los cuartos fueron: 3-10, 9-22, 13-28, 14-36, 21-46, 25-55, 32-66 y 32-70

Jugaron por Benidorm: Isabel, Silvia, Roser, Irene, Valeria,  Laura, Cristina, Marta, Mireia y Sofía .

Volver