C.B. MARISTAS 54-51 SERVIGROUP JUNIOR NEGRO
Derrota en el partido de vuelta de los cuartos de final de preferente disputado en Valencia ante un Maristas que se mostró superior en el cómputo dea los dos partidos.
Aún así los benidormenses salieron dispuestos a superar la eliminatoria y rápidamente se hicieron con el mando del partido. No con mucho acierto pero sí con mucha defensa y mucha intensidad en todas las facetas del juego. En el primer cuarto aún así acabo con un punto de ventaja para los locales. El segundo periodo siguió con esa tónica y los visitantes no supieron hacer frente a la zona valenciana y esa pequeña diferencia aumentó hasta los 10 puntos (33-23) gracias en parte al bajísimo acierto en el tiro de los benidormenses.
La segunda mitad fue distinta. Los visitantes se dieron cuenta que tenían que echar el resto y vaciarse y así fue. Ganaron los dos parciales a pesar de seguir negados en el tiro, pero un nivel defensivo muy alto hizo que las diferencias se estrecharan y que se llegara a los últimos minutos del partido con opción de ganar. La eliminatoria estaba muy cuesta arriba y remontar los 12 puntos parecía casi imposible pero la victoria era factible. En el último minuto cinco fallos seguidos desde el 4,60 y un triple local acabaron con las esperanzas visitantes.
En definitiva, una derrota que no empaña el buen trabajo de toda la temporada.