C.B. L'HORTA GODELLA 61-74 SERVIGROUP EBA

C.B. L'HORTA GODELLA 61-74 SERVIGROUP EBA

C.B. L'HORTA GODELLA 61-74 SERVIGROUP EBA

Victoria en casa del que era el líder hasta el momento. Buen partido el que disputaron los benidormenses el pasado miércoles en tierras valencianas.

El partido comenzó con buenas acciones ofensivos por parte de los de Retortillo con un buen Santiago Ramírez que aportaba buen juego bajo el tablero. Pese a las buenas acciones ofensivas, Servigroup cometía varios errores en las pérdidas de balón, 13 al descanso. En defensa, el punto débil estaba siendo el rebote defensivo. Los locales disponían hasta de 8 intentos más para poder anotar. Eso sumado a las pérdidas de balón hacía que los locales llegaran 39-38 al descanso.

En la reanudación del encuentro el equipo controló estos errores y consiguió ir afianzándose en el marcador alcanzando pequeñas rentas. Al acierto ofensivo de Ramírez, se sumaba Garrick y Ortín , consiguiendo una renta de 10 puntos a 7 minutos de finalizar el partido. Servigroup consiguió en los últimos minutos controlar el partido desde la defensa hasta llegar a la máxima del partido que refleja el marcador final de 61-74.
El próximo encuentro será el jueves 12 en el Palau contra los vecinos de Alfaz del Pi.

Volver