C.B. ILICITANO 53-84 ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO

C.B. ILICITANO 53-84 ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO

C.B. ILICITANO 53-84 ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO

Empezamos el partido enchufados en los primeros minutos y hacemos un 2-8 de inicio, pero sería un espejismo, y aunque manteníamos, e incluso aumentábamos la ventaja, 9-20, en ningún momento estuvimos bien en defensa y los locales se agarraban al partido una y otra vez para llegar al final del primer cuarto 14-20.

El segundo cuarto fue un intercambio de parciales y, aunque siempre fuimos por delante, nunca tuvimos el control del partido e Ilicitano recortaba la distancia cada vez que nos escapabamos para llegar al descanso 30-36.

En el inicio del tercer cuarto salimos con otra velocidad y conseguimos buenas acciones de contrataque gracias al rebote y una salida rápida que culminábamos una y otra vez, lo que provocó que el parcial de este cuarto 9-28 rompiese el partido 39-64.

El último cuarto la defensa se relajo y cometimos faltas de llegar tarde que ayudaron en la anotación del equipo local, sin embargo en ataque continuamos anotando con fluidez y el parcial de este cuarto 14-20 dejó el resultado final de 53-84.

Volver