C.B. IFACH CALPE 77-56 SERVIGROUP EBA

C.B. IFACH CALPE 77-56 SERVIGROUP EBA

C.B. IFACH CALPE 77-56 SERVIGROUP EBA

Tercera jornada de liga EBA como visitante en el campo del recién ascendido, Calpe. El partido fue un quiero y no puedo. En los primeros compases el encuentro fue igualado, canastas por ambos equipos y faltos de tensión defensiva.

Los locales que estuvieron muy arropados por su público, fueron entrando en juego cada vez más. Pequeñas rentas en el marcador que iban gestionando según avanzaba el encuentro.

Los de Retortillo no encontraban sentirse cómodos en el juego. Los ataques eran de pocos segundos, llegar y tirar, no había circulación de balón y no había juego de equipo. Faltaba orden y criterio. En defensa, se era muy permisivo con el juego de ciertos jugadores locales, no se negaban tiros ni había solidez como equipo.

En el último cuarto los benidormenses llegaban a remontar 10 puntos y se ponían 56-53 en los últimos 4 minutos. Llegaba el último apagón, casi negados de cara al aro, costaba anotar y se daba un paso atrás a nivel defensivo. Los locales aprovechaban el bajón, y rompían el partido llegando a su máxima ventaja al final del encuentro. Los de Retortillo lo intentaron hasta el final pero sin éxito. Segunda derrota y esta semana se disputará doble encuentro en Gandía y Cartagena.

Volver