C.B. GUILLÉN GROUP ALGINET 90-73 SERVIGROUP BENIDORM

C.B. GUILLÉN GROUP ALGINET 90-73 SERVIGROUP BENIDORM

C.B. GUILLÉN GROUP ALGINET 90-73 SERVIGROUP BENIDORM

4º jornada de esta segunda fase y primer desplazamiento después de 3 jornadas como local. Alginet era un equipo que no conocía la victoria todavía. El partido comenzó espeso por ambos equipos, costó entrar en calor y se mostraban las primeras ventajas interiores por parte del Servigoup. Faltaba acierto pero se notaba cierta superioridad bajo los tableros. Los locales, jugaban con ritmo y mucha verticalidad en su 1x1 lo que hacía que anotaran cerca del aro. A los de Retortillo les costaba aguantar el 1x1 y Alginet aprovechaba bien sus ventajas. En ataque seguía faltando acierto y se llegaba al final del primer periodo con la mínima ventaja. Esa tónica en el segundo periodo siguió. En defensa no se podía parar el 1x1 y seguía la anotación de los locales. En ataque, los locales subían la intensidad y se conseguían sacar faltas e ir al tiro libre. Partido muy igualado con una ventaja de 2 puntos al descanso.

En la reanudación, Benidorm se marchaba 7 puntos arriba, pero Alginet en dos ataques con dos triples consecutivos volvían a igualar el partido. Ahí es cuando los locales le darían la vuelta al marcador. A su frescura en ataque con el 1x1 se sumaba el tiro exterior, viendo una defensa bastante a remolque por parte de los benidormenses. La ventaja local se aumentaba poco a poco viendo como se marchaban en el marcador y los de Retortillo no podían hacer nada.

Derrota contundente con una mala defensa que condena al Servigroup a la segunda derrota en esta segunda fase poniendo la competición muy igualada.

El próximo encuentro será el sábado en Alcantarilla a las 19.30.

Volver