C.B. CANALS 68-90 RED DOG SENIOR C

C.B. CANALS 68-90 RED DOG SENIOR C

C.B. CANALS 68-90 RED DOG SENIOR C

Partido disputado en la tarde del sábado, primer desplazamiento de los cinco consecutivos a los que tenemos que hacer frente durante estas semanas. 

El resultado lo dice todo, si la semana pasada nos lamentamos de que se salía prácticamente todo esta vez fue al revés. Hasta 9 triples se consiguieron en los dos primeros cuartos y todo se debía a la concentración el saber hacer y jugar como equipo, siempre debemos buscar ese extra pass que hace el poder estar liberado para realizar un buen tiro. El partido no fue fácil a pesar de tener rentas de hasta 16 puntos durante el segundo cuarto, Canals empató el partido justo al descanso debido a que dejamos de sumar como equipo e intentamos hacer la guerra por nuestra cuenta. En el descanso hablamos de los mismos fallos que estábamos cometiendo al igual que la semana pasada y volvimos a realizar nuestro juego. Pero Canals ya se había metido en el partido y fue muy difícil distanciarnos en el marcador. Poco a poco íbamos sumando para llegar a los últimos minutos con 10 puntos de ventaja y casi todo resuelto, 11 puntos en los últimos 2 minutos con una defensa muy activa y robando balones para acabar en 1x0 hizo que la victoria se fuese hasta los 22 puntos. 

Lo cierto es que se hizo un partido muy completo pero hay que decir del lado negativo que seguimos teniendo cortocircuitos durante algunas fases que nos puede costar muy caro. La semana que viene nos desplazamos hasta Enguera con el objetivo de seguir sumando y mejorar en muchos aspectos.

Jugaron por Benidorm;

Bañuls-(20)

Alvaro-(-)

Abel-(6)

Marcos-(9)

Iker-(10)

Stephane - (26)

Carlos-(8)

Arturo - (2)

Henry - (7)

Jorge - (2)

Volver