C.B. BOCAIRENT 35-47 SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO

C.B. BOCAIRENT 35-47 SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO

C.B. BOCAIRENT 35-47 SERVIGROUP JUNIOR FEMENINO

Hay una palabra que usan los ciclistas en algunas etapas que se les atragantan “pestosa”, pues para mí el partido de hoy ha sido pestoso, habrá sido por la hora (las 16:00), por el lugar Bocairent (hora y media de autocar y con retraso), por la falta de calentamiento o por lo que sea (carnaval), la cosa es que las chicas han salido confiadas y dormidas, así se han perdido balones tontos en el primer cuarto con una presión mal hecha de las locales que les ha permitido llegar con ventaja al final de ese primer cuarto. Lo cierto es que son pegajosas y el arbitraje (del que nunca me quejo) ha dejado bastante que desear, el segundo cuarto  ha sido mejor y lo hemos ganado claramente con una mejor defensa sobre todo.

La segunda parte empezó  bien, ampliando ventajas poco a poco a pesar de varias contusionadas, hasta los 19 puntos. El último cuarto no pudo empezar mejor dos robos de balón y dos canastas fáciles que ampliaban la ventaja hasta los  23 puntos y ahí se nos apagó la luz, solo una canasta más en juego y un tiro libre de 4 intentos para acabar con el resultado más arriba señalado, en 8 minutos encajamos un parcial de 14-2 que no puso en peligro la victoria pero que dejo un sabor agridulce al partido que se había hecho.

De todas maneras hay que dar la enhorabuena a las chicas por su esfuerzo y por la victoria (hay 4 jugadoras que repiten partido prácticamente cada fin de semana).

Los cuartos fueron: 12-11, 16-30, 21-40 y 35-47.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Marta, Silvia, Iria , Roser , Irene, Nerea, Lorena y Laura.

Volver