C.B.BENIDORM BLANCO 39 C.B. TEIXERETA A 56

C.B.BENIDORM BLANCO 39 C.B. TEIXERETA A 56

C.B.BENIDORM BLANCO 39 C.B. TEIXERETA A 56

Jugamos un buen primer cuarto ante un rival duro que buscaba la verticalidad en el juego, pero que supimos contrarestar en este primer cuarto donde el marcador tuvo constantes alternancias que al final del cuarto, benefició a los visitantes por la mínima 13-14.
En el segundo cuarto continuamos peleando y manteniendonos cerca en el marcador, aunque la iniciativa la llevarían siempre los visitantes, aun así aguantamos el parcial 8-11 en este cuarto para llegar al descanso 21-25.
Pero en el tercer cuarto los visotantes estuvieron más acertados en sus tiros y estuvieron más intensos en defensa consiguiendo un parcial de 8-19 dejando el tanteo 29-44 de cara al último cuarto.
En el inicio de este último cuarto un buen arranque propició un 8-0 de parcial y nos acercamos 37-44 al minuto 3 del último cuarto, pero hasta ahí nos llego la gasolina, y los visitantes con mayor ritmo, y con más fuerza tanto en defensa como a la hora de atacar nuestro aro, propiciaron un parcial de 2-12 que dejó el marcador en el definitivo 39-56.
Volver