C.B. BENIDORM AZUL 39-53 CB BENISSA

C.B. BENIDORM AZUL 39-53 CB BENISSA

C.B. BENIDORM AZUL 39-53 CB BENISSA

Gran partido de todo el equipo contra el mejor rival del grupo. Sabíamos que iba a ser un partido duro, no solo por la derrota abultada de la primera vuelta sino también por ser contra el único equipo invicto de la clasificación.

En el primer cuarto salimos con ganas de competir de tú a tú, aunque no acabamos de creer del todo en nuestras posibilidades. Empezamos con varias pérdidas en la salida de presión y eso, junto con errores defensivos puntuales, hizo que cayéramos 7-21 en este periodo. 
A partir del segundo cuarto pudimos ajustar pequeños detalles en la salida de balón y ataque estático, acabando la primera mitad con una desventaja de 15 puntos. 
En la segunda parte del partido creímos en nosotros mismos y en nuestras posibilidades de competir el partido con un gran equipo. Tras varias recuperaciones o rebotes defensivos pudimos correr de forma ordenada y conseguir canastas. Todo esto hizo que ganáramos la segunda parte por 1 punto. 

Estamos seguros de que este es el camino para competir los partidos y para lograr nuestro objetivo, estar en la mitad alta de la clasificación.
Volver