C. B. Benidorm 82 - 78 C. B. Albubasket

C. B. Benidorm 82 - 78 C. B. Albubasket

C. B. Benidorm 82 - 78 C. B. Albubasket

Sufrida victoria en la prórroga para nuestros chicos en un partido trepidante. 
Comienza el partido con los dos equipos intentando imponer su estilo de juego, nosotros no conseguimos ajustar bien en los cambios y el equipo visitante aprovecha para anotar 6 triples e irse en el marcador 20-26. En el segundo cuarto poco a poco vamos mejorando los ajustes y no dejamos tirar cómodos pero no estamos intensos en el rebote dando segundas oportunidades, en ataque somo cada vez más agresivos al aro y conseguimos acercarnos en el marcador.
Salimos del descanso con las ideas claras, fuertes en defensa y corriendo en transición, le damos la vuelta en el marcador y coger una pequeña renta. Empezamos el último cuarto como lo dejamos, teniendo una ventaja de 10 puntos. Pero a falta de 4 minutos dejamos de atacar, demasiados estáticos, sin ideas, y dos fallos en defensa en el último minuto provoca el empate e irnos a la prórroga.
En la prórroga fue de nervios, donde cada uno quería buscar sus opciones. Dos rebotes ofensivos importantes más los tiros libres dieron la victoria ante un rival que había perdido un sólo partido.
Gran victoria para dar moral tras la dura derrota la semana pasada y con fuerzas para afrontar el siguiente año con ganas de mejorar las cosas que faltan. 
Volver