C. B. Benidorm 71 - 64 V 74 Villena

C. B. Benidorm 71 - 64 V 74 Villena

C. B. Benidorm 71 - 64 V 74 Villena

Victoria trabajada del senior autonómico contra un rival que nos exigió mucho para doblegarlos. 
Veníamos de unas semanas con una mala dinámica, con lesiones y gente que no podía venir a entrenar. Esto hizo que el comienzo de partido no fuese el esperado. No estábamos intensos, dábamos muchas opciones al rival para que anotase, en ataque teníamos buen porcentaje de tiro, pero no éramos fuertes en el 1c1. El segundo periodo si que fuimos el equipo de partidos anteriores, conseguíamos robar balones, imponer un ritmo alto y anotar con facilidad. Dimos la vuelta al marcador y coger una nueva renta.
El paso de los vestuarios no nos vino bien, abusamos del robo y empezamos a cometer numerosas faltas. Eso también hacía que no defendamos bien. En ataque tuvimos muchos más errores de lo normal. Dábamos el pase muy tarde y el rival llegaba a cortar.
Último cuarto que conseguimos centrarnos, volvimos a ser fuertes en defensa, manejamos el tema pérdidas y poco a poco conseguimos mayor renta. 
Victoria importante para los chicos, para dejar atrás estas semanas difíciles y afrontar los partidos importantes que vienen. 
Volver