C.B. BENICARLÓ 68-74 SERVIGROUP BENIDORM

C.B. BENICARLÓ 68-74 SERVIGROUP BENIDORM

C.B. BENICARLÓ 68-74 SERVIGROUP BENIDORM

Nueva victoria en la difícil pista del Benicarló. El partido comenzó dominado por los locales que realizaban un parcial de 7-0 hasta que los de la Marina anotaban la primera canasta. La ventaja local se mantendría hasta el final del periodo. La defensa era poco contundente, costaba aguantar el 1x1 al balón y las ayudas llegaban tarde, se reaccionaba tarde. 22-18 final del primer periodo.

En el segundo, los locales alcanzarían su mayor ventaja pero los de Retortillo no estaban dispuestos a dejar la victoria a los locales y se iban aferrando al partido, aunque a nivel ofensivo el juego era demasiado espeso y con falta de circulación de balón. 40-36 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, aparecería un diferente Benidorm. Buenas acciones defensivas, recuperando balones y con un juego más alegre le conseguían dar la vuelta al encuentro con un 50-56. Los benidormenses encajaban solo 10 puntos en este periodo. En el definitivo periodo, Servigroup entraba bien en el juego, conseguía ventajas pero erraba los tiros libres con un pésimo porcentaje de un 40% en el total. Esta situación hacía que los de Retortillo se complicaran el partido hasta el final del encuentro. En los minutos finales, tras un cambio defensivo de los locales a zona y un par de imprecisiones hacía peligrar la victoria. Pero dos acciones ofensivas de manual contra la zona le daba la seguridad y la victoria al Servigroup Benidorm tras los intentos locales que estuvieron apoyados hasta el final por el gran número de asistentes al encuentro.

Nueva victoria cuando termina la primera vuelta de esta segunda fase con un balance de 4 victorias y 3 derrotas y que pone todo muy abierto para lo que queda de competición.

Volver