C.B. ALGINET 85-60 SERVIGROUP EBA

C.B. ALGINET 85-60 SERVIGROUP EBA

C.B. ALGINET 85-60 SERVIGROUP EBA

Derrota del Servigroup Benidorm en la siempre difícil pista de un Alginet líder y absoluto dominador de la primera fase de la competición. 

El partido comenzó muy igualado y con los dos equipos anotando con facilidad. Los locales atacaban el aro en 1x1 y eran muy verticales, los visitantes por su parte desarrollaban un juego más alegre y se codeaban con los líderes en los primeros minutos. En ese primer periodo el marcador reflejaba un esperanzador 20-17. En el segundo cuarto los valencianos ya elevaron el nivel y pusieron una marcha más tanto en ataque como en defensa y consecuencia de ello aparecieron las primeras ventajas significativas en el marcador. Los alicantinos no eran capaces de contener las acometidas locales y no podían controlar el juego además los porcentajes de acierto visitantes bajaron y al descanso el electrónico reflejaba un inquietante 47-34 que ponía muy difícil la machada benidormense. 

En la segunda mitad se vio un Alginet más fuerte aún y un Benidorm que no terminaba de encontrar la tecla para meterle mano a los valencianos. Los locales empezaron a anotar desde el 6,75 y las diferencias aumentaron hasta los 19 puntos al acabar el tercer cuarto. En el acto final el esfuerzo visitante no tuvo continuidad y cuando parecía que se metían de lleno en el partido los valencianos respondieron con otro parcial favorable que terminó de decidir el partido para los de Alginet con un clarificador 85 - 60. 

En definitiva, una derrota que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro de cara a lo que se nos avecina en la segunda fase, momento clave de la temporada donde todos tienen que dar lo mejor que llevan dentro.

Volver